• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde mexico.

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
araboy

araboy

Habitual
Sin verificar
Un gran saludo desde México a todos los del foro y en cualquier parte del planeta que se encuentren; al igual que a ustedes, me gustan mucho los relojes y de la lectura de los diversos temas que aquí se tocan he aprendido un poco más, es por ello que decidí darme de alta y de esa forma tener una participación más activa dentro de este foro. Mis gustos son la lectura, el deporte. Soy abogado. mis relojes son un Tissot quadratto correa de caucho, un Longines Dolce Vita acero, un nivada acero, un Raymond Weil tradition de correa, un swatch, un citizen, un fossil, un Jacques Edho, un Perigaum, un Rothenschild y un rolex turn-O-graph caratula negra, referencia 16264, no se si se me escapa alguno.
 
Bienvenido, seguirás aprendiendo con todo lo que se comenta en los foros, y si nos pudieras mostrar alguna foto de tu muy interesante colección pues genial. SALU2.
 
Saludos Paisano y bienvenido!
 
Saludos

Más adelante lo hare con todo gusto FIURERDF, porque por el momento no puedo hacerlo no?, así lo dicen las reglas del foro, tambien en cuanto le agarre un poco mas la onda a la utilización de la pagina, porque por lo BRUUUUUTOOO!! que soy para las cuestiones cibernauticas, me costo mucho poder presentarme, pues no atinaba como hacerlo. Saludos.
 
Igualmente un gran saludo paisano, desde la Ciudad de Puebla. Tú en donde resides?
 
Lo dicho!!

Soy torpe para estas cuestiones, una disculpa alegigastur por cambiarte el nick, pero segun yo, te esta respondiendo a tí y vi el nick de mi compatriota y me confundí. Lo dicho, soy bruuuuttooooo!!!.
 
bienvenido al foro que bueno que cada vez somos un poco mas de mexicanos, en este foro encontraras gente maravillosa, y que disfruta de coleccionar relojes :ok::
 
Enhorabuena por esa colección y bienvenido, un saludo desde Bilbao
 
Bienvenido y enhorabuena por esa coleccion, hay varias piezas interesantes. Un saludo desde el centro de España
 
  • #10
bienvenido al foro..yo tambien soy nuevo aqui...
saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie