• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde México

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lesho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Encantado de sumarme a este foro y presentarme al respetable con algunas fotos. Soy mexicano, pero he pasado 10 años estupendos por la Comunidad Valenciana realizando estudios en la provincia de Castellón. En España tomé afición por los relojes, básicamente por desear comprar una pieza para regalar a mi padre. Buscando información por Internet llegué a este foro que leo y visito seguido. Decidí registrarme hace tiempo y hasta ahora me atrevo a saludarles directamente.
Me gustan los relojes en general, pero de preferencia me inclino primero por el acero en vez del oro, y esto se ajusta afortunadamente con mi capacidad de recursor. Me inclino por la maquinaria manual o automática en vez del cuarzo, pero tengo en mi haber un casio g-shock que me sirve bien. Mis primeras piezas compradas por mi esfuerzo fueron dos Lacos que presento... los Fliegers me llaman mucho la atención.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pero no hago nada de feos a los Divers. El Omega era un capricho que se pudo cumplir y estoy más que encantado. El Rolex es un obsequio de mi padre que me lo cedió cuando terminé la universidad... lo mimo mucho y algún día lo pondré en mejor forma:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por último, un Orient que usé desde joven y conservo. El Tissot es de cuerda manual y lo adquirí hace ya un tiempo tras llamarme la atención su esfera:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Terminando que ya me estoy tardando. Espero poder hacer fotos (malas tengo que admitirlo) en otra ocasión al Ocean Planet de mi padre.

Saludos, desde el Estado de Campeche... en el Golfo de México.

Eskándar.
 
Enhorabuena Eskándar. A ver si tenemos ocasión de tomar un Don Julio reposado. En mi caso, soy de la Comunidad Valenciana y viajo a México habitualmente (cada año)... pero siempre ando en el D.F.
 
saludotes............paisano!!!!!!!
 
Gracias gorospe! Me alegra saber que visitas rutinariamente México. Algún Don Julio reposado caerá, pero siempre que esté prevista una paella!!
 
Igualmente y nos veremos por el foro... o por México.
 
Bienvenido mi chavo.
También visito el foro con cierta frecuencia y me da gusto ver que el grupo de paisano crece.
Saludos desde Tampico :)
 
Hola Agustín, gracias por la bienvenida y sí que da gusto saber que hay mucha gente que "invierte algo de tiempo en foros de relojes". Que bien saber que de estos muchos son paisanos. Increíble esto de los foros... hay gente de todos lados y disfruta uno mucho leyendo y viendo los relojes de compañeros. Saludos desde Campeche para Tampico!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie