• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Medellín

  • Iniciador del hilo Jose Betancur
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jose Betancur

Novat@
Sin verificar
Hola a todos en este maravilloso foro!
Soy José y vivo en Medellín,Colombia.
Creo que este es el foro número 5 en el que he estado y creo que aquí me quedaré por un buen tiempo. ( los otros no eran en español, y ya me daba pereza escribir en inglés jeje ). Últimamente he estado interesado en las marcas y relojeros independientes como akrivia, f.p. journe, och und junior, Nomos, etc.. y las japonesas de siempre: Casio, Citizen, Seiko. Por el tiempo que he estado aquí – más como un espectador y lector – he visto piezas vintage muy interesantes:dribble: y también, lo más importante: gente apasionada por el tema y muy amables.

Algunos de las piezas que tengo: fossil, Casio, Orient, un frankenstein de Panerai jeje, y la última adquisición: un Seiko.

Saludos! y nos hablamos pronto.

J.
 
José, bienvenido a este foro.
 
Bienvenido compañero.. Esperamos leerte pronto!! DD


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
Bienvenido José. Aquí encontrarás de todo y seguramente aprenderás mucho, siempre salen temas muy variados e interesantes.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie