• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Marruecos

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos

Os saludo desde Tánger , Marruecos.

Si hay algún forero de allí sería genial.

Llevo tiempo leyendo el foro, y no me decidía a ingresar hasta que ahora me decidí a empezar una colección seria de relojes automáticos.

Pronto os presentaré mis relojes, que por cierto son de cuarzo pero tengo claro que ya nunca más compraré cuarzos.....

un saludo
 
Saludos!

Ya nos enseñarás tu colección.
:ok::
 
Buenos días a todos

Os saludo desde Tánger , Marruecos.

Si hay algún forero de allí sería genial.

Llevo tiempo leyendo el foro, y no me decidía a ingresar hasta que ahora me decidí a empezar una colección seria de relojes automáticos.

Pronto os presentaré mis relojes, que por cierto son de cuarzo pero tengo claro que ya nunca más compraré cuarzos.....

un saludo

¡ Quien pudiera darse una vuelta por el Petit Souk¡
 
Vives en una ciudad fantástica y el dia 15 de este mes, con un mini crucero, volveré por ahí

Y,por cierto, creo que siempre hay que tener algun cuarzo.

Saludos y ponte cómodo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie