• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Maracaibo, Venezuela

  • Iniciador del hilo Enrique R
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Enrique R

Novat@
Sin verificar
Agradesco a los creadores de este portal, todos los dias aprendo un poco sobre el interesante mundo de los relojes sobretodo de informacion que consigo aqui. Des hace 2 años compre un seiko 5, siempre me llamaron la atencion los relojes automaticos y de cuerda, tanto de bolsillo como de pulsera, y despues de buscar informacion y toparme con esta pagina, he decidido tener mi propia y pequeña coleccion de relojes. Hoy compre un orient em5g-c0, y agradeceria cualquier informacion que me puedan brindar . IMG_20141111_134140.jpg
 
Enrique R de Maracaibo, bienvenido seas a este foro. La petición de información que haces, deberás hacerla en FORO POR TEMAs y en el subforo Relojes Japoneses.
 
Bienvenido a este foro, aprenderas mucho aqui, yo lo intento todos los dias. Un saludo.
 
Bienvenido, lee mucho y disfruta la vista...
 
Hola Enrique , bienvenido, si utilizas el buscador quedaras impresionado con la cantidad de informacion relojeril que hay. Saludos
 
Ok gracias a todos. Utilizare el subforo de relojes orientales, hasta ahora solo tengo 4 japoneses, seiko, citizen, orient y el que mas me gusta, un ricoh spacial que consegui nuevo de casualidad en una relojeria en buenos aires. Los relojes son literalmente maquinas del tiempo, algunos me hacen retroceder la imaginacion a los 70s y 60s
 
Pues te llamas igual que yo, gran nombre jajaja, Maracaibo me recuerda una canción de un grupo español La Unión si no la has escuchado te la aconsejo. Pues bienvenido al foro y espero verte por aquí Enrique


Desde el punto de observación
 
Mi estimado hermano venezolano bienvenido. Te sugiero que te dés una vuelta por el excelente foro Vintage, allí despejarán todas tus dudas. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie