• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Mallorca

  • Iniciador del hilo jm1966
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jm1966

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos.

Hace tiempo que vengo siguiendo este Foro, sobre todo en lo que respecta a la relojería gruesa. No hace mucho que me di de alta, pero hasta hoy no me decidí a escribir. No soy coleccionista, ni me dedico a la relojería, pero siempre profesé admiración por estas maravillas de la mecánica. De pequeño desmonté algunos relojes de cuerda, consiguiendo sólo que me sobraran piezas...

Actualmente tengo varios despertadores de cuerda, la mayoría de ellos funcionando, procedentes de mi familia. Tengo un reloj de péndulo de pared (al que le desconecté el gong para que no protesten los vecinos). Y recientemente conseguí hacerme con un Morez de antesala con mecanismo de rueda catalina: después de darle un pequeño toque de conservación al mueble y un poco de limpieza al mecanismo, conseguí que volviera a funcionar. Este último es el que me hacía más ilusión.

Constato que en este Foro hay auténticos expertos en relojería, de los que voy a aprender mucho. Actualmente ando escaso de tiempo, pero en próximos post os pondré fotos.

Un cordial saludo desde esta hermosa y saturada isla del Mediterráneo.
 
Bienvenido,compañero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie