• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Mallorca

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese_P

Maese_P

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Pese a estar inscrito desde este pasado mes de junio, no ha sido hasta ahora que me he puesto las pilas, pues olvidé la contraseña hace meses y no ha sido hasta ahora que la he recuperado.

Soy de Palma de Mallorca, aunque estudié la carrera en Barcelona, en donde he vivido los últimos 11 años.

La pasión por los relojes me viene desde pequeño y me la inculcó mi padre, que pese a tener una colección modesta y muy basada en modelos de Seiko (Tiene 6), supo hacerme apreciar el valor del tiempo y sobretodo de los relojes de bolsillo y sabonetas, del que es poseedor de una gran colección entre los que destaca un J.R. Losada.

Yo ya hice mis pinitos en la adolescencia con algún Seiko y un festina y en la actualidad soy poseedor de un Cartier Santos 100 XL, un Tag Heuer Aquaracer Aut., un Anonimo Milimetri Polluce (Mi última gran adquisición), un Longines Hidroconquest, Un Omega tipo "vintage" pendiente de encontrar modelo (Herencia reciente de mi abuelo), un Tissot PRS-516, un Seiko Bell-Matic y un Citizen Eco-Drive Chrono Titanium.

Espero poco a poco ir colgando revisiones de toda la colección.

Saludos y un abrazo a todos los Foreros.

MaeseP
 
Bienvenido al club, aqui hay tanto material que puedes pasarte dias y aun no acabar de leer todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie