• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Mallorca

  • Iniciador del hilo Ellindur
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Ellindur

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Enric y soy de Mallorca, la verdad es que en esto de los relojes estoy totalmente verde, de coches lo que quieras pero relojes... ni idea de nada, sólo sé lo que me gusta y lo que no... y ahora estoy como loco por hacerme con un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 Rs2 Caliper, pero al no saber apreciar su maquinaria ni sus prestaciones se me antoja mucho dinero, por eso busco uno usado en perfectas condiciones a un precio que me pueda permitir... a esperar que salga la oportunidad!!!

En mi haber tengo un humilde SWATCH de la colección de villanos de 007, en concreto el de la esfera en blanco y negro y un Tag Heuer Link Quartz WT5110.BA0550 automático.

Y esa es toda mi historia de momento... a la espera de que algún día salga el Grand Carrera de mis sueños!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie