• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Mallorca

  • Iniciador del hilo Carlosju
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Carlosju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me llamo Carlos.

Llevo meses leyendo el foro, sobretodo el de Breitling ^^. Descubrí este foro buscando el reloj que llevaba Bear Grylls que me gustaba muchisimo, el Emergency. Los Breitling me apasiona su diseño y empecé a conocer mas otras marcas y cada vez me gusto más, más y más la relojería.

Además, quiero estudiar ingeniería pero no relacionada con esto, y creo que es por eso que todo esto de los calibres "creo que se llaman así" de los relojes, no sabia que eran tan complejos, tanta cosa metida dentro de una pequeña cajita, todo tan organizado y que todo tiene una función especifica...

Hace poco quería hacerme con un Citizen AS4050-51E pero buscando y buscando mas relojes grandes y chulos. Hace una semana encontré el Hamilton X-Wind y me enamore también, estoy intentando conseguir uno a través del foro, le envié un correo a un mercante el viernes 26 y estoy esperando a que me conteste. Me gastaria hasta 600€ si eso en el X-Wind y si hay que subir un poco mas, pues se sube ya que es un relojazo según dicen los del foro Hamilton.

Me compraria un Breitling pero... hay que ahorrar un poquito más xD

Algun día.. un dia que esta muy lejano, caerá un B01 o un Master Compressor de JLC!

Un saludo a todos.
 
Hola amigo, bienvenido, aquí el problema que observarás es que hay muchossss relojes y cada cual más apetecible... :drool:que se le va a hacer... en mal sitio has caído:D. Un saludo.
 
Haha, gran verdad y muchas gracias ^^
 
Bienvenido al foro, amigo
 
bienvenido...aqui tienes otro mallorquin para lo q necesites...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie