• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Mallorca

  • Iniciador del hilo Lordoftheclocks
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lordoftheclocks

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a tod@s,

Para mi es un gran honor entrar a formar parte de una comunidad relojera con tanta solera como esta. Hacia tiempo que os seguía y reconozco que gracias a este portal he tenido criterio para realizar adquisiciones a lo largo de estos últimos años.

Como todos y todas los que estamos aquí, mi gran pasión són los relojes . Empezé a los 13 años con los Casio (máquinas de una precisión espctacular), seguí con los Seiko que llegaron a mis manos y ahora me he acercado más a los suizos (Fortis y Tudor , modelos vintage, eso sí, que no está la cosa para gastar mucho). Reconozco que los mecanismo automáticos tienen ese "algo" que los hace únicos, esa imprecisión que no hace más que acrecentar nuestra curiosidad de como una máquina que no dispone de generador, puede funcionar de modo casi perfecto.

No me voy a enredar más, un placer inmenso conoceros a tod@s, espero aportar algo a esta página.

Lordoftheclocks
 
Uep, otro mallorquín.

Sé bienvenido, espero que pases unos ratos agradables en el foro pero te advierto que por aquí estas propenso a infectarte de C.R.I., así que cuidadín. :D

Un saludo paisano.
 
:ok::Ostras, que será esto del CRI ??? Me alegra ver que hay más gente de Mallorca por este foro, aunque era fácil, teniendo en cuenta lo grande que es!.Creo que partimos con desventaja respecto a los que viven en la peninsula, puesto que ell@s están rodead@s de más profesionales de la relojería que nosotros y más tiendas, pero en fin...que hi farem...:Cheers:
 
Saludos y cuidado con las CRI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie