• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Málaga

  • Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jackbauer1401

Jackbauer1401

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s desde la soleada Málaga...Mi nombre es Ismael, informático, amante de cine y series, de la tecnología, de la Historia, y de todo de lo que pueda aportarme conocimientos, y sobre todo, de los relojes. Con algo de experiencia en estos blogs (también estoy en HdR), me apetecía también participar en éste, el cual sigo desde hace tiempo, pero no como miembro, hasta ahora. Relojes....muchos y variados, joyas de Casio de los 80, he tenido Rolex, tengo algún Longines heredado y me encantan los del lejano Oriente, Seiko y Orient. Ultimamente me ha dado por los chinorros, tipo Parnis y demás....Aquí estoy para seguir aprendiendo, que nunca se termina de hacer, y para aportar lo que pueda. Gracias a tod@s.
 
Bienvenido. Tenemos buena representación de malagueños por aquí. Que disfrutes.
 
Bienvenido a este gran foro.
 
Bienvenido compañero, aquí lo pasarás bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie