• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Málaga.

  • Iniciador del hilo Denis89
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denis89

Denis89

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, soy nuevo por aquí. Por ahora mi colección es muy breve, tengo un par de G-Shocks que uso de diarío, un Lotus Shinny que me regalaron hace unos años y un Marea que también me regaló el banco. Espero aprender mucho por aquí.

Un saludo!
 
Denis89, bienvenido a este foro donde esperamos de ti una participación activa en los diferentes ámbitos del mismo.
 
Denis89, bienvenido a este foro donde esperamos de ti una participación activa en los diferentes ámbitos del mismo.

Muchas gracias, tengo mucho que aprender y poco que aportar pero todo se andará :)
 
Saludos y bienvenido al foro. Pon fotos, muchas fotos.
 
Welcome paisano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie