• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Malaga

  • Iniciador del hilo tasman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tasman

Visitante
Buenas a todos , llevo varios años registradro y me limitaba a leer. Hoy era el dia... :ok::
 
Buenas.

Bienvenido paisano. Descubrirás que somos muchos los malagueños que solemos visitar este sitio web. Relájate, disfruta y sal a la luz más a menudo.

Un saludo.
 
Saludos de otro forero novato y malagueño :ok::
 
Bueno,bueno, como estamos ultimamente los boquerones apareciendo por el foro,bienvenido y que no te de corte participar
 
Bienvenido paisano,es verdad /si que somos muchos malagueños ,
 
bienvenido,,,,,,,,,,un saludo de otro boqueron :clap:
 
Muy bien hecho animo yo tambien llevo poco y es adictivo

Hola me alegro de que te hayas unido a la gente que participa en el foro,esta muy bien y realmente hay buena gente que da buenos consejos y gente que tambien ayuda en la materia ya que sabe realmente de que habla.Saludos y felicidades por participar en este gran foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie