• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Málaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alb79

Alb79

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos desde Málaga a todos los miembros del Foro y muchas gracias por toda la información que he podido recabar en este tiempo gracias a vuestras colaboraciones. Soy bastante nuevo en el mundo de los relojes, a decir verdad hasta que no me decidí a buscarle un compañero de fatigas a mi Gant (si, si, un reloj no un pantalón ni una camisa, muy bonito eso si, al menos a mi me lo parece) que me regaló estas navidades mi novia no me podía imaginar lo apasionante que puede ser este mundo.

Después de barajar diferentes opciones (desde un Candino que vi en Marbella hasta Seiko pasando por un Tissot del C.Inglés) me he decidido por el citizen pilot crono radiocontrolado que en una tienda de Torremolinos al 25% se me quedo en unos 300 euros. La verdad es que estoy muy contento con él, la regla de cálculo, el calendario perpetuo, el radiocontrol (el otro dia se me autoajusto desde Melilla sin antena, la primera noche que hice la prueba) y… estéticamente, si entorno un poco los ojos casi me parece ver un navitimer (el amor es ciego).

El caso es que tanto leeros me habéis despertado el gusanillo, y a pesar de haberme comprado hace poco el citizen, que ya os digo que me encanta, me gustaría probar y sentir el latido de un automático en mi muñeca, algo normalito (baratito quiero decir), había pensado un Seiko 5 o el Orient Mako. Espero poder pediros más ayuda en otro hilo más adecuado cuando conozca mejor el foro, pero si podeis aconsejarme en este mismo hilo os lo agradecería mucho.

Bueno me despido, muchas gracias por leer la parrafada y espero ser de utilidad en lo que pueda, que por ahora no creo que pueda ser mucho pero se intentara.
 
Cuidadin,cuidadin,que esto engancha.
Bienvenido al foro paisano,comprar Seiko es siempre compra maestra,si te pasas por los mercantes del foro veras que no tienen competencia.
 
Bienvenido al foro paisano. Pasa y disfruta. Ya es demasiado tarde para que escapes del gusanillo relojeril. Aqui se sabe como se empieza pero no como se acaba. :D

Para tu primer automático un Seiko es perfecto. Ve por él !!!

Saludos.
 
Gracias por avisar paisano pero creo que ya es tarde, ya se me ha metido el gusanillo en el cuerpo. La verdad es que seiko me está tentando bastante últimamente lo que pasa es que el precio con respecto a Orient o citizen en general (no he escuchado hablar muy bien de los citizen automáticos, así que esos descartados) se dispara y como he leído hablar tan bien del Mako...no se, no se...sois muchos los foreros que hablais bien del seiko, por algo será, me meteré en la zona de mercantes a ver que se dice.
Lo dicho gracias por el aviso y por el recibimiento paisano, un saludo.
 
Que razon llevas Melquiades, yo también creo que ya es tarde, esto engancha como una droga (una droga cara por cierto pero muy placentera). Por cierto, ya sois dos los que me recomendais seiko, supongo que será por algo. Un saludo y muchas gracias por el recibiemiento.
 
Bienvenido Paisano, y si engancha y mucho.... SALUD Y SUERTE!!
 
Buenas Solpedro, somos muchos malagueños por aqui por lo que veo y muchos los enganchados también, va a haber que cambiarle el nombre al foro y llamarle relojeros anonimos o algo así. Un saludo y gracias por la bienvenida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie