• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Málaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alb79

Alb79

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos desde Málaga a todos los miembros del Foro y muchas gracias por toda la información que he podido recabar en este tiempo gracias a vuestras colaboraciones. Soy bastante nuevo en el mundo de los relojes, a decir verdad hasta que no me decidí a buscarle un compañero de fatigas a mi Gant (si, si, un reloj no un pantalón ni una camisa, muy bonito eso si, al menos a mi me lo parece) que me regaló estas navidades mi novia no me podía imaginar lo apasionante que puede ser este mundo.

Después de barajar diferentes opciones (desde un Candino que vi en Marbella hasta Seiko pasando por un Tissot del C.Inglés) me he decidido por el citizen pilot crono radiocontrolado que en una tienda de Torremolinos al 25% se me quedo en unos 300 euros. La verdad es que estoy muy contento con él, la regla de cálculo, el calendario perpetuo, el radiocontrol (el otro dia se me autoajusto desde Melilla sin antena, la primera noche que hice la prueba) y… estéticamente, si entorno un poco los ojos casi me parece ver un navitimer (el amor es ciego).