Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Saludos desde Malaga - Presentaciones

acidsnazz está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos desde Malaga

Buenas a todos, me presento desde Malaga (aunque no soy de aqui) hace tiempo os sigo y por fin me decidi a presentarme. me gustan los relojes grandes (tengo un buen pedazo de muñeca 20 cm de circunferencia) asi que como os imaginareis me gustan divers y grandes pero dado mi presupuesto pues tengo "demasiados" objetos del deseo. mi coleccion es modestilla

Un festina chrono bike

un Swatch irony de hace años
    un Swatch que lo vi y me enamore
    (tambien pondre el modelillo)
    Un fossil (me dio por ahi xD demasiado caro para lo que es) pero buscaba algo asi

y lo mas caro de mi coleccion on Oceanic Atom pero mas que reloj, es para lo que es. un diver de verdad

Si pudiera los swatch serian deep sea, sinn u1, etc etc. pero bueno poco a poco ire adquiriendo piezas interesantes. por suerte o por desgracia en mi vida he estado rodeado de maquinas curiosas (daytonas varios de acero y oro, movados, breitling, heuer, longines) y varios mas. Asi que espero pasar de ser un admirador a ir juntado mis piezas

Saludos
    Última edición por acidsnazz; 29-may-2010 a las 21:54 Razón: Editado para añadir fotos

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro,espero que tus deseos se cumplan lo antes posible

jofran3 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

buenas tardes y bienvenido a este foro cada vez son mas de malaga en este foro habria que hacer una quedada en este año ,,bueno lo dicho bienvenido,,forero
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido a este mundillo loco de los relojes. Todavía estás a tiempo de escapar, estás seguro de que quieres quedarte ???

Lo vas a pasar muy bien, ya verás.

Saludos.

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido a este apasionante mundo de la relojería.

Lo importante de un reloj es lo que te transmite. Yo tengo relojes de poco valor, pero que jamás me desprendería de ellos, porque han representado un "momento" especial en mi vida, y eso lo hace realmente valioso.

Espero que sigas disfrutando de esta preciosa afición.

Saludos desde Sevilla.

Daniejorge40

acidsnazz está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jofran3 Ver mensaje
    buenas tardes y bienvenido a este foro cada vez son mas de malaga en este foro habria que hacer una quedada en este año ,,bueno lo dicho bienvenido,,forero
    A unas cervecitas quien no se apunta

pepecarlos está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por acidsnazz Ver mensaje
    Buenas a todos, me presento desde Malaga (aunque no soy de aqui) hace tiempo os sigo y por fin me decidi a presentarme. me gustan los relojes grandes (tengo un buen pedazo de muñeca 20 cm de circunferencia) asi que como os imaginareis me gustan divers y grandes pero dado mi presupuesto pues tengo "demasiados" objetos del deseo. mi coleccion es modestilla

Un festina chrono bike

un Swatch irony de hace años
    un Swatch que lo vi y me enamore
    (tambien pondre el modelillo)
    Un fossil (me dio por ahi xD demasiado caro para lo que es) pero buscaba algo asi

y lo mas caro de mi coleccion on Oceanic Atom pero mas que reloj, es para lo que es. un diver de verdad

Si pudiera los swatch serian deep sea, sinn u1, etc etc. pero bueno poco a poco ire adquiriendo piezas interesantes. por suerte o por desgracia en mi vida he estado rodeado de maquinas curiosas (daytonas varios de acero y oro, movados, breitling, heuer, longines) y varios mas. Asi que espero pasar de ser un admirador a ir juntado mis piezas

Saludos
    Bonita colección.
    Bienvenido al foro