• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Majadahonda

  • Iniciador del hilo Sena503
  • Fecha de inicio
S

Sena503

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, foreros. Me llamo Miguel y soy un apasionado de los relojes. Desde niño siempre me han llamado la atención, desde los de pulsera, los de pared, los de mesa, etc., etc., menos los de bolsillo. Nunca me han llamado la atención y no sé por qué. Espero que vuestra sabiduría y conocimientos me ayuden a conocer mejor el mágico mundo de los relojes.

Saludos.
 
Hola Miguel, bienvenido al foro! Somos ya unos cuantos los foreros de Majadahonda. Ya veras todo lo que vas a aprender en este foro, y todo lo que te vas a gastar también :D cuando te entren ganas de comprarte alguno de los relojes que veas por aquí.
 
Atrás
Arriba Pie