• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid y presento mis Relojes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lluch

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, despues de cientos de visitas a este foro me animo a registrarme, a saludar y a participar!

Me llamo Lluch (leido Lluc, sin la H) tengo 30 años y tengo 3 relojes que me encantan,

1- Breitling Super Ocean (primera edición que a mis ojos es bastante más bonito que el nuevo, que parece una nave espacial) que me regalaron mis padres al cumplir los 18, de esfera negra y correa de caucho negra, que posteriormente he cambié por una de cuero camel lisa con el mismo cierre de ardillón y este verano he vuelto a cambiar por una azul marino tambien de cuero pero esta vez con cierre de mariposa;

2- Rolex Explorer I que me regalo, la que por entonces era mi novia, en la pedida de mano, que sigue tal y como me lo dieron

3- Aristocrazy Negro Pavonado (PVD) de cuarzo que me compré este verano por que me entró la gana de comprarme uno negro entero y me ha dado un maravillosos resultado a pesar de la tralla del verano

Sé que tengo pendiente subir fotos!

Encantado de participar en el foro y gracias por aceptarme!
 
Bienvenido y pon fotos por lo menos del tercero que no conozco

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, bienvenido
 
Bienvenido y foticos para que veamos esas maquinas...
 
Muchas gracias!

A ver si este finde hago unas buenas fotos y las subo!
 
Bienvenido ... qué suerte eso de la pedida de mano ... je,je !!!! ::evil::
Que pases buenos ratos por aki !!!
 
Bienvenido. Nos vemos por Madrid!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie