• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid y, ¡Feliz Navidad!

  • Iniciador del hilo Arolystoteles
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arolystoteles

Arolystoteles

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento. Soy un estudiante de 19 años que ha empezado recientemente a interesarse por las estilográficas y los relojes especialmente desde que ha empezado a entrar en el mundo del Derecho y de la belleza y la historia de los accesorios. Como tal, no disfruto de colección, puesto que el presupuesto del estudiante te obliga a ser pragmático y muy astuto en tus decisiones. De esta manera, tengo dos piezas de las que disfruto por igual según la ocasión, un Casio A-158 con correa de acero y un Seiko 5 SNKL23, haciendo el Casio de "beater" para los días especialmente dinámicos y el Seiko automático de reloj diario pero también de vestir. Como futuro abogado, la indumentaria y mis gustos se acercan más a relojes de vestir, y entro en el foro para aprender sobre el arte de disfrutar de estas piezas y conseguir consejos para futuras adquisiciones. De esta manera, os deseo una Feliz Navidad a todos y os invito a que me aconsejéis sobre relojes de vestir de un precio inferior a 200€, que no sea el Bambino (38 mm max.) y si merece la pena buscar vintage. Si esta petición no está bien ubicada en este hilo, decidme a poder ser lugar para reubicarla. Dejo una foto de mi Seiko como respetable primer reloj en mi vida. ¡Un saludo!

_20181226_022320.jpg
 
Última edición:
Bienvenido y disfruta, estas en el sitio indicado!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie