• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid...y una duda de novato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Navas

Navas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amig@s,
Soy Navas, joven gato de Madrid que tras mucho tiempo haciendo de sanguijuela, (esto es, deborando hilos y aprendiendo de vosotros sin animarme nunca a unirme) por fin he decidido dar el paso.
Por qué no antes? Porque poco puedo aportar más que mi entusiasmo por los relojes ya que mi colección aún está por empezar. Y esta ha sido, en realidad, la principal motivación para unirme, hacerme con alguno de los relojes del fcv para empezar con mi soñada colección.
El caso es que mientras terminaba de ahorrar y esperaba la aparición de El Reloj (con mayúsculas) he visto una bonita pieza que me ha gustado. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no puedo contactar con el compañero que lo vende (entiendo que por novato en el foro) así que aprovecho por si me podíais echar una mano con el tema antes de que se me escapé...je je je.

No quería terminar de presentarme sin daros las gracias a todos aquellos que con vuestros conocimientos ayudáis a tanta gente (sea oficialmente forero o no)

Espero que este sea el primer mensaje de muchos y que, con el tiempo, os vaya presentando mi colección.

Un afectuoso saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie