• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid, que desastre...

  • Iniciador del hilo Bulubaslot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bulubaslot

Bulubaslot

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que llevo más de un mes registrado, leyendo hilos como loco, voy a saludar a Culis que se acaba de presentar, y me doy cuenta que yo no lo he hecho...::Dbt::
Perdón, perdón...::bash::
Bueno, me llamo Carlos, vivo en Madrid, siempre me han gustado los relojes, tengo alguno decente y un montón de morralla y hace un par de meses me ha dado fuerte de verdad.
Dar el rollo a los amigos para que te regalen relojes rotos o viejos para practicar, leer más que un monje intentando aprender los fundamentos de la relojería, en fin, que estoy a vuestra disposición para ayudar en lo poco que pueda y preguntar mucho, si no os importa.
Talludito, me gustan los deportes, sky, treeking, pádel, las señoras, correr con coches de slot y con clásicos, tengo un par de ellos maluchos pero que me lo paso fenomenal, y meter mucha bulla, pero soy voluntarioso aprendiendo.
Gracias por leerme y saludos al foro...
Carlos
 
Última edición:
Pues Carlos, bienvenido compañero.:bye:
 
Bienvenido al Foro.
Seguro que tienes muchas experiencias que aportar.
Te pongo un hilo donde presento algunos de mis relojes.

Sigüenza y Relojes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie