• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid. Duda Tag Heuer....

  • Iniciador del hilo Serch
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo el mundo:

He estado visitando este foro y la verdad es que cada vez me gustan más los relojes, tengo algunos por ahí (dentro de poco pondré alguna fotillo....) y siempre pienso: "éste es el último reloj que me compro...." pero pasada la ilusión inicial por conseguir el reloj deseado ya empiezo a mirar otros ¿es esto normal? ::bash::

Ahora ando con una pieza a la vista y por eso os pido ayuda, ¿qué opináis del Tag Heuer Formula 1? También estoy dispuesto a escuchar vuestros sabios consejos en cuanto a otros relojes que desconozco pero que seguro me gustarán. No me gustaría gastarme mucho, máximo unos 500-600 euros.

He visto que en Internet, en las webs de EEUU, se vende por unos 700 dólares pero no sé si alguno de vosotros conocéis alguna que sea de confianza porque como se habla tanto de las falsificaciones no quiero comprar un reloj falso, que bastante trabajo me cuesta ganarlo.

Muchas gracias a todos por anticipado.
 
Bienvenido!! :D

Verás como lo pasas genial por aquí.

Saludos desde la misma ciudad que tú;-)
 
hola, te aconsejo que si te compras u Tag sea automático
Ah y bienvenido
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido.........................
lostimage.jpg
(Patrocinador RE)
 
Hola a todo el mundo:

He estado visitando este foro y la verdad es que cada vez me gustan más los relojes, tengo algunos por ahí (dentro de poco pondré alguna fotillo....) y siempre pienso: "éste es el último reloj que me compro...." pero pasada la ilusión inicial por conseguir el reloj deseado ya empiezo a mirar otros ¿es esto normal? ::bash::

Ahora ando con una pieza a la vista y por eso os pido ayuda, ¿qué opináis del Tag Heuer Formula 1? También estoy dispuesto a escuchar vuestros sabios consejos en cuanto a otros relojes que desconozco pero que seguro me gustarán. No me gustaría gastarme mucho, máximo unos 500-600 euros.

He visto que en Internet, en las webs de EEUU, se vende por unos 700 dólares pero no sé si alguno de vosotros conocéis alguna que sea de confianza porque como se habla tanto de las falsificaciones no quiero comprar un reloj falso, que bastante trabajo me cuesta ganarlo.

Muchas gracias a todos por anticipado.
Hola amigo Serch. Te lo recomiendo al 100 %. Tengo un Formula 1 cronografo desde 1993. Es una maravilla, es de mis relojes el que más uso, se conserva impecable, la pila le dura casi 3 años y no pierde su "look". Viene con la esfera en varios colores, el mío es con esfera y bisel negros.
Personalmente creo que debes hacer el esfuerzo y comprarlo nuevo en un distribuidor confiable o -en su defecto- llevar el que te ofrezcan al distribuidor para que te certifiquen que es original y que está en buenas condiciones.
Por favor hazme saber si lo compras y -si puedes- anexa la foto para verlo.
Saludos desde la Isla de Margarita en Venezuela.

P.D. Con los relojes pasa lo mismo que con las mujeres, mientras más tienes, más quieres.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola buenas noches. Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
 
Gracias por el consejo, creo que al final en uno de mis viajes al extranjero me lo intentaré comprar en un duty free del aeropuerto que suelen salir un 30% más baratos. Lo que me empiezo a plantear es si comprarme el modelo antiguo o el nuevo.... ese es el dilema...
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Bienvenido! Yo tengo el Formula 1 desde Navidad y estoy muy contento con el,fue una gran compra...ya nos contaras,un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie