• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo vgp1973
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vgp1973

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.Soy nuevo por estos lares, me gustan los relojes de buceo aunque no lo practico. Mi última adquisición ha sido de un Citizen Orca, por su estética, que conseguí a través de un compi del foro Roadking. Me hablo también de la marca Crepas y ya tengo el veneno en el cuerpo. Me gusta mucho el decomaster, sobre todo, el negro con esfera roja. En fin aunque no se el precio que tiene y si es posible conseguirlo o cambiarlo estaré atento al foro por si sale la ocasión. Un saludo a todos y felices Navidades 2019-2020.
 
Bienvenido! Tómate tu tiempo en el foro para conocer divers, por aquí hay mucho enamorado de estos y mucho conocimiento, seguro que en poco tiempo vas a conocer modelos interesantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie