• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo JOTA54
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JOTA54

Novat@
Sin verificar
1323BCCE-E20E-443B-AD9D-3E09C7EF5903.jpg3354F27E-3F2C-402C-90D4-B56AB4ED222B.jpg92428CEA-5CD5-461D-842A-50CB2417279C.jpg

Hola a todos, soy Jesús, me presento con este reloj herencia de mi abuelo, que debe de ser de finales de XIX o principios del XX. Es el que me ha animado a comenzar mi colección, donde voy juntando piezas curiosas que no se salgan mucho de mi presupuesto. De paso busco información sobre la historia de las marcas y modelos que compro e intento aprender algo sobre sus fascinantes maquinarias. Conozco diferentes tipos de escapes pero cuando abro la tapa me quedo en blanco, como cuando abro el capó de un coche... ¿Alguien puede decirme dónde puedo documentarme sobre esta marca y qué tipo de escape lleva? ¿Podría ser de áncora? Gracias por acogerme, un saludo.
(Ya me contestasteis que pudo ser fabricado por cuatro empresas diferentes ubicadas en La Chaux des Fonds, pero quiero indagar más ya por mi cuenta y de esta marca no encuentro nada, ni es de las más conocidas, por lo que veo).
 
Última edición:
Bienvenido. Bonito azul.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie