• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo LMBG
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LMBG

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy madrileño de 60 "añitos" recién estrenados y no tengo ni idea de esto. Sólo me gustan los relojes de todo tipo. Hasta ahora sólo les cambio las pilas a los que acierto a abrir, los pulo y les quito los rayajos del cristal, Mi mayor logro ha sido pintarle las manecillas a un reloj que las tenía de color negro siendo la esfera azul. No lo utilizaba porque no veía la hora y me ha quedado estupendo. Al menos ahora lo puedo usar.

La verdad es que lo de internet es la pera. Te vas metiendo en temas a base de búsquedas en Google y videos en Youtube. Y si tienes curiosidad y constancia, acabas haciendo cosillas.

He caído en este foro porque tengo un Seiko Bell Matic de hace años al que le falta la tija y la corona y quería recuperarlo. Espero que me prejubilen para tener tiempo para tener nuevos hobbies, y el de los "pelucos" me parece muy interesante. Ya os contaré de mis progresos, con el Seiko y con la prejubilación, aunque lo último va a estar un poco más peleado... jejejejeje

Un cordial saludo a todos.

Luis
 
Bienvenido, Luís. Felicidades por los 60, y si tienes buena vista y buen pulso, la de los relojes es una bonita afición. Y estoy de acuerdo contigo en que internet es una ventana al mundo, sin salir de la habitación.
Un saludo. Nos veremos por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie