Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Saludos desde Madrid - Presentaciones

  1. #1
    LMBG está desconectado Novat@

    User Info Menu

    Saludos desde Madrid

    Hola a todos. Soy madrileño de 60 "añitos" recién estrenados y no tengo ni idea de esto. Sólo me gustan los relojes de todo tipo. Hasta ahora sólo les cambio las pilas a los que acierto a abrir, los pulo y les quito los rayajos del cristal, Mi mayor logro ha sido pintarle las manecillas a un reloj que las tenía de color negro siendo la esfera azul. No lo utilizaba porque no veía la hora y me ha quedado estupendo. Al menos ahora lo puedo usar.

    La verdad es que lo de internet es la pera. Te vas metiendo en temas a base de búsquedas en Google y videos en Youtube. Y si tienes curiosidad y constancia, acabas haciendo cosillas.

    He caído en este foro porque tengo un Seiko Bell Matic de hace años al que le falta la tija y la corona y quería recuperarlo. Espero que me prejubilen para tener tiempo para tener nuevos hobbies, y el de los "pelucos" me parece muy interesante. Ya os contaré de mis progresos, con el Seiko y con la prejubilación, aunque lo último va a estar un poco más peleado... jejejejeje

    Un cordial saludo a todos.

    Luis

  2. #2
    Almicantarat está desconectado Novat@

    User Info Menu

    Bienvenido, Luís. Felicidades por los 60, y si tienes buena vista y buen pulso, la de los relojes es una bonita afición. Y estoy de acuerdo contigo en que internet es una ventana al mundo, sin salir de la habitación.
    Un saludo. Nos veremos por aquí.
    Los libros no pueden juzgarse por sus tapas, los bares sí.