• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde madrid

  • Iniciador del hilo Espada
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Espada

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, en primer lugar gracias por aceptarme, me dedico profesionalmente a la relojería desde el año 1978, soy tercera generación de relojeros, comenzó en el oficio mi abuelo Felipe Garcia Espada, que estuvo en un colegio interno en Suiza desde 1.914 a 1.918 aprendiendo relojería, en plena I guerra mundial, yo herede el oficio de mi madre, actualmente tengo 58 años y ya casi estoy pensando en la jubilación, jeje, pero no me abandona la pasión por la relojería, me encanta restaurar esos relojes olvidados que los propietarios quieren devolverlos a su antiguo esplendor. Llevo tiempo visitando esta página y me he decidido a participar porque en el mundo de la relojería nunca se deja de aprender y a eso vengo.

Gracias
 
Bienvenido. Esperamos aprender mucho de tus conocimientos.
Un saludo.
 
bienvenido que pases buenos ratoos por aki
 
Espada, bienvenido a este foro y como eres ya un vintage, en Vintages y Bolsillo esperamos tu activa participación. Saludos.
 
Bienvenido. Es un lujo contar con profesionales de la relojería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie