Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Saludos desde Madrid - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    Saludos desde Madrid

    ¡Hola!

    Llevo mucho tiempo leyendo el foro a escondidas y aprendiendo cosas increibles sobre relojes, pero creo que ya ha llegado el momento de presentarme y de daros las gracias a todos por todo lo aprendido.

    Soy un enamorado de los relojes mecánicos desde siempre, un ajusta-correas y cambia pilas familiar desde hace muuuuchos años y un aspirante a relojista de tercera regional tan solo desde hace unos meses.

    En este último periodo de tiempo he resucitado algún despertador, un pequeño reloj de péndulo sin sonería (que recibí por piezas en plan puzle sin instrucciones), he realizado con éxito un par de limpiezas de relojes de caballero de cuerda manual e incluso he recolocado el volante de un minúsculo reloj automático de señora que tras un impacto había decidido salirse de su sitio (aún tengo pesadillas por el tamaño)

    ¿Que qué hago ahora? Pues en los ratos libres, tras desmontarlo para poder limpiarlo, intento sacar el tornillo de la rueda de corona de un Cauni Prima (UT 498) que alguien con poco tacto debió partir hace siglos, pero sin muchas esperanzas, por que no hay por donde agarrarlo. Ya os iré contando

    Os leo siempre que puedo y hoy tan solo quería daros las gracias a todos por la info y el trato que dais en el foro.

    Un abrazo

  2. #2
    Avatar de cesccat
    cesccat está en línea De la casa

    User Info Menu

    Corve, bienvenido a este foro. El próximo curso subirás de categoría.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

  3. #3

    User Info Menu

    Bienvenido....Pues ya aprendiste bastante, ya...

  4. #4

    User Info Menu

    ¡Muchas gracias!

  5. #5

    User Info Menu

    Hola chicos, soy de Málaga y me dedico a la decoración de interiores. He estado observando muchos los temas y gracias a ustedes tengo más conocimiento para aplicar en mi trabajo. Tengo algunos relojes para renovar y estoy ansiosa por comenzar.

    Saludos..