• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo Titol85
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Titol85

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,


Me llamo Alberto y soy consultor informatico. Vengo a este foro a aprender principlamente, pero me encantaría aportar algo si puedo.
Me encantan los relojes desde pequeño, desde el primer seiko automatico de mi padre, que me acabó regalando por pesado y yo me encargué de destruir en la piscina, destripando y limpiando :D

Desde entonces han pasado por mis manos:
Un seiko chrono titanio
Un seiko automatico
Un citizen ecodrive (dejó de funcionar a unos dias de teminar la garantia)
Un bulgari carbongold (cuarzo)
Alguna replica china ::bash:: -> tenerlas me ha hecho apreciar mas los originales.

Actualmente tengo
Mondaine chrono (cuarzo)
Casio Gshock (cuarzo)
Un chrono pulsar con la correa rota (cuarzo)

Llevo tiempo pensando en comprar un reloj decente, me acabo de iniciar en el buceo y eso ha hecho que me interese mas todavia por este tipo de relojes, no como herramienta, pero si para el dia a dia, estos son mis favoritos sobre el papel:

Tudor Blackbay -> modelo nuevo
Breitling Superocean Heritage I
Tag Heuer aquaracer 300

Seguramente sería comprarlo con poco uso, en unos meses,el blackbay me tira bastante para atras que no tenga fecha...
Me encantaria saber vuestra opinion.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Bienvenido Compañero. Te alabo el gusto, tanto el blackbay como el aquaracer son de mis relojes favoritos. A por ellos. No te arrepentiras
 
Bienvenido al foro...

Un saludo de otro Novato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie