• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo Alex89
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alex89

Alex89

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
llevo tiempo registrado y leyendo todo lo que puedo sobre relojes en este magnífico foro, y hoy aprovecho para presentarme.:ok:: un saludo a todos

me encantan los flieger y estoy detrás de uno de esfera tipo B, archimede, laco, stowa...dificil decisión

tengo un certina vintage con calibre 2810 heredado de mi abuelo a través de mi padre y me parece espectacular cada vez que le doy cuerda al que además se le añade el lógico valor sentimental

un sandoz pilot collection de 2016 muy bonito que me parece un buen cuarzo a un precio decente, con buena estética y robusto
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie