• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde madrid

  • Iniciador del hilo Mancha
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mancha

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos en mi primera participación.

Soy un entusiasta de los relojes y un absoluto profano en la materia, aunque tengo mi pequeña colección.

El motivo de darme de alta en este grupo, es porque desde hace un mes, mi padre y yo andamos trasteando con un SCHATZ 1000 días. Funcionaba perfectamente hasta que en una manipulación se rompió la suspensión. Una vez repuesta ésta, no hacemos otra cosa que sufrir, sufrir y sufrir.

Espero a través de este foro, adquirir cultura y poner en marcha de nuevo a este alemanote.
 
Bienvenido compañero.
 
Bienvenido compañero
 
Gracias juanrock y medi23 por vuestra bienvenida.
 
Saludos a todos:

Finalmente he abierto un hilo en RELOJERÍA GRUESA-Busco relojero para SCHATZ 1040, en dónde pido ayuda para encontrar un relojero al que pueda llevar el reloj.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie