• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felis

Felis

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, mi afición a los relojes viene de lejos, siempre me han gustado y me parecen el complemento por excelencia. Nunca le he dedicado mucho tiempo por ser una afición cara. Con un cambio de trabajo reciente tengo disponibilidad de más tiempo (no de dinero) y me he dedicado a documentarme leyendo por diversos foros y me he animado a dedicarle tiempo y recursos viendo que hay verdaderas " joyas " por menos de 200 euros.
Espero con el tiempo poder, ahora mis conocimientos son escasos aunque mucha la ilusión.


Un saludo a todos.:bye:
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
:ok::
 
Bienvenido... a disfrutar!
 
Gracias, espero con el tiempo aportar y no sólo recibir.
 
Estoy buscando más datos de un reloj Geneve 1896 Paris 1889 10 Rubis y un numero de serie, en la tapa delantera tiene un esmalte con un pavo real y 3 piedritas, y en la trasera otro esmalte con un paisaje, es de oro de 18k. Y funciona perfectamente. Muchas gracias IMG_20160721_120619.jpgIMG_20160721_120642.jpgIMG_20160721_120630.jpgIMG_20160721_120658.jpg
 
Si tienes tiempo necesitas relojes para tenerlo controlado

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Bienvenido, disfruta del foro y cuidado con el FCV es muuuuy adictivo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie