• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

zterm

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos.

Soy Claudio, vivo en Madrid, tengo 50 tacos y desde siempre me han gustado los relojes, particularmente los divers.
Mi colección no es nada del otro mundo, un par de Omegas anticuos de cuerda manual, un Longines, también antiguo pero bastante especial, un par de Seikos automáticos, otro par de cuarzo, un Victorinox Dive Master 500 y un Tag-Heuer Aqua-Racer ambos usados hasta el hartazgo y un Submariner que me regalaron para mi reciente cumpleaños.

Mi mujer me pregunta (mucho más frecuentemente desde que me regaló el Submariner) por qué me paso el día viendo relojes. Afición, le digo. Tú con los zapatos no te quedas atrás...

Hoy por hoy, aunque de relojes voy servido, me he empezado a interesar por el modding y las micro-marcas.
Espero pasar aquí un buen rato y leyendoós aprender un poco y encontrar respuestas a esas preguntas que sólo los inciciados son capaces de responder.

Saludos!
Claudio aka zterm
 
¡Bienvenido Claudio! No sé si tu colección será del otro mundo o de este, pero a mí esos Omegas y el Longines me han puesto los dientes largos (y los Seiko, si son viejitos, también). Como se suele decir por aquí

:Fotos:

así que en cuanto tengas tiempo y ganas, échales unas fotos y anímate a compartirlos con nosotros en el subforo de Vintage, porfa :innocent:

Que disfrutes mucho en el foro :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie