• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid!

  • Iniciador del hilo PerritoPiloto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PerritoPiloto

PerritoPiloto

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Aquí se presenta otro forero para el servicio. Llevo mucho tiempo leyéndoos, investigando y, por qué no decirlo, babeando con las maravillas que veo por aquí.

Mi primer reloj mecánico automático de iniciación está de camino (un Invicta 8926OB), así que de momento no subo ninguna foto con él puesto. Sólo tengo un Tissot T-TRend T60158772 para uso diario y un Casio ProTrek PRG-240-1 para mis viajes y salidas al campo, y me temo que ninguno de los dos están a la altura de vuestras máquinas.

El Invicta va a ser mi primera prueba mecánica, pero algo me dice que voy a entrar en el mundillo para quedarme.

Saludos y buena semana!

81xXBc6w1PL._UY679_.jpg
1328737515984.jpg
 
Última edición:
Bienvenido al foro, PerritoPiloto.
 
Precioso Tissot, siempre me ha gustado ese modelo. Pero he de decirte que has hecho mal, muy mal, requetemal, al entrar a esta nuestra comunidad (y como te de por bajar al sotano -el subforo "Grafos"- ya ni te cuento)... Si no tiempo al tiempo.:laughing1:
 
Precioso Tissot, siempre me ha gustado ese modelo. Pero he de decirte que has hecho mal, muy mal, requetemal, al entrar a esta nuestra comunidad (y como te de por bajar al sotano -el subforo "Grafos"- ya ni te cuento)... Si no tiempo al tiempo.:laughing1:

Ya me he pasado por allí y te doy la razón... la fuerza del vicio es poderosa :dribble:

Gracias por las bienvenidas chicos!:Cheers:

P.D: Desde hace un par de días, añado otro a la colección:

img_001.jpg
 
Última edición:
Me he dado cuenta de que eras tu (que ya te he visto por Grafos) despues de darte la bienvenida... :-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie