Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By tantdetemps

Hilo: Saludos desde Madrid!! - Presentaciones

andrekis está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos desde Madrid!!

Hola buenas tardes a todos;

Me llamo Andrés, soy de Madrid, siempre me han gustado los relojes aunque había profundizado mucho, ni gastado dinero ni tiempo en hacer una colección. Hasta que hace poco herede un Omega Constelation, me decidí a gastarme un dinero en arreglarlo, ya que estaba totalmente muerto y la verdad no puedo estar más contento con el resultado es un reloj muy sencillo pero la verdad que me gusta mucho y ha hecho que despierte en mi un interés en este mundo… jejeje

Bueno os voy a dejar una fotos de mi reloj, a ver si con vuestro conocimiento voy descubriendo un poco más, porque lo primero que me ha sorprendido es el zumbido que mete, hay veces que si hay mucha calma puedes hasta sentir el zumbido, la verdad que no entiendo mucho de mecanismos (espero ir aprendiendo) pero nunca había tenido un reloj tan “ruidoso”.

Un saludo a todos, los foreros nos iremos leyendo...

Nombre:  20151124_133523.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 41.0 KB

Nombre:  20151124_133546.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 46.8 KB

Nombre:  20151124_134555.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 60.7 KB

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

andrekis, bienvenido a este foro. Este Omega preséntalo en el Foro Vintages que te hablarán de su maquinaria. Especialmente el moderador tantdetemps es experto y ya te dirá.

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Bienvenido Andrés , Un clásico diapasón el que muestra, la esfera parece en algún momento se restauro.

Para saber más de ellos, puede leer este hilo :

Omega, Evolución e Historia en 5 calibres.

Un saludo