Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Saludos desde Madrid - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    Saludos desde Madrid

    Soy totalmente novel en este mundo fascinante de los relojes. Poseo hace unos años un Orís Atelier, como reloj de vestir y diversos relojes deportivos de Polar y el que utilizo ahora un Suunto. He llegado a este foro al decidir comprar un reloj diver, tenia intención de un Seiko de gama media, pero al leer los multiples hilos, y las buenas y diversas recomendaciones de los foreros, me han creado una gran indecisión que poco a poco intentaré resolver leyendo este gran foro de sabiduria.

  2. #2
    Avatar de cesccat
    cesccat está en línea De la casa

    User Info Menu

    anmope, eso poco a poco y estudiando bién el tema. Bienvenido eres a este foro.

  3. #3
    Avatar de barista
    barista está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Bienvenido. Pronto, y con el consejo de los compañeros, tendrás el reloj que deseas y con todas las prestaciones que necesitas. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

  4. #4

    User Info Menu

    hola estoy buscando n Bremont Boeing 1/WH segunda mano. Si alguien sabe donde lo puede localizar, se lo agradezco. Soy nuevo en el foro y todavía no me muevo bien. gracias..

  5. #5
    Avatar de cesccat
    cesccat está en línea De la casa

    User Info Menu

    Rafa, aquí no es para buscar. Fijate que estás en un hilo donde un nuevo forero se presenta y el resto le damos la bienvenida. Inicia otro hilo para presentarte diciéndonos algo de ti. Leete las Normas Generales que siempre ayuda a conocer el foro. Hay un subforo en Area de Compra-Venta denominado Busco-Compro, donde podrás poner tu petición y allí acuden los interesados en vender. Que tengas buén dia.

  6. #6

    User Info Menu

    Bienvenido. Ten un poco de paciencia (no demasiada para no liarte demasiado) y con las recomendaciones que te llegarán seguro de este foro encontrarás ese diver que buscas. Imprescindible que indiques presupuesto.
    Quien tropieza y no cae, adelanta camino.