• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid.

  • Iniciador del hilo julipi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
julipi

julipi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !!!.

Llevo leyendo el foro y disfrutando desde el año 2010.
Ahora por fin he decidio a participar más activamente.

Escribo desde Madrid y a pesar de que aquí no hay mar, sin duda mis relojes preferidos son los divers, aunque cualquier reloj que pueda ponerse en la muñeca es susceptible de enamorarme.


En Divers Actualmente tengo Technomarine, Citizen Eco-Drive, Neckmarine y un par de Casio´s,
Y luego de otras marcas y de corte más clásico, Lotus, Certina y unos cuantos chinos.

Estoy preparando una review con los Divers que me quitan el sueño (totalmente inalcanzables para mi :ops:; salvo que toque un euromillon :yhoo:: ), espero poder subirla pronto al foro y que os guste.

Por cierto, me teneis loco con el hilo de divers.

Un abrazo.


Julipi.
 
un saludo amiguete y bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie