• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid!!

  • Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

supervan

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos desde Madrid, despues de leeros mucho me decido a registrarme para poder colaborar y sobre todo empaparme de la sabiduria "relojil" que se respira en este foro.

Sin mas os presento a mis dos ojitos, llegados recientemente y con los que inicio mi colección.
Omega speedmaster plexi y seiko Premier.

Abrazos!!
 
Bienvenido al club supervan y enhorabuena por esas máquinas que tienes ;) y no te preocupes que ya verás como en breve tendrás más para hacerles compañía
 
Gracias gayme, de momento viene de camino un Oris Titan "C" SS y prometo presentarlo en el apartado de Oris!!
 
Bienvenido, verás que pronto amplias tu colección.
 
Bienvenido, me gusta mucho el Premier.
 
Sí que entras tu fuerte, sí.
Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie