• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo jggpes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jggpes

Novat@
Sin verificar
Buenas noches

Me presento, soy Jesus de Madrid y me encanta vuestro foro. Super completo en informacion y comentarios sobre relojes clasicos y actuales, una de mis grandes pasiones/vicios. Por ahora tengo un Seiko flightmaster, un Hamilton X-wing de esfera negra y un Raymond Weil Nabucco 7800 automatico, aunque estoy buscando cambiarlo por un Omega o un Tag Heuer automatico.

Saludos!!
 
Bienvenido Jesus, yo tambien tengo un flightmaster desde hace 19 años y funciona como el primer dia
 
El mio tiene unos 8 años y va realmente bien. Ahora me he acostumbrado a relojes mas grandes, pero me sigue pareciendo un relojazo
 
Bienvenido al Foro.
En poco tiempo te haras con el funcionamiento y participaras activamente.
En este enlace que te pongo, presento algunos de mis relojes entre los que hay algun Hamilton.

Sigüenza y Relojes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie