• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo jfvicente
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jfvicente

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

De siempre me han apasionado este mundo. todo empezo hace unos años al descubrir en un viejo maletín un reloj que tenia olvidado. Era y es un SEIKO 6139 de los años 70.

A partir de ese fecha, y despues de varios viajes a Canarias y compras por internet, he conseguido tener varios Seiko (6), Citizen (2) y Casio (3) y algún otro desconocido (1).

Ahora con paciencia y los conocimientos de este foro, me estoy atreviendo a desmontar y limpiar alguno de ellos. Muchas gracias a todos por compartir los conocimientos....

No os entretengo más...

Saludos.....:ok::
 
Hola a todos

De siempre me han apasionado este mundo. todo empezo hace unos años al descubrir en un viejo maletín un reloj que tenia olvidado. Era y es un SEIKO 6139 de los años 70.

A partir de ese fecha, y despues de varios viajes a Canarias y compras por internet, he conseguido tener varios Seiko (6), Citizen (2) y Casio (3) y algún otro desconocido (1).

Ahora con paciencia y los conocimientos de este foro, me estoy atreviendo a desmontar y limpiar alguno de ellos. Muchas gracias a todos por compartir los conocimientos....

No os entretengo más...

Saludos.....:ok::
Bienvenido, En Madrid, aunque somos muchos los chiflados relojeros, hacen falta aún más...
Saludos
 
Bienvenido al Foro.
Pues el reloj de los 70, no sera el famoso POGUE.
Yo tengo uno, que despues de bastantes destrozos por parte de algunos relojeros, me lo restauro muy bien el compañero Francis de Tarancón.

Visita el Proyecto Centenario. Veras que magnifico reloj se ha diseñado en el foro y a que precio. En edicion limitada.

Sigüenza y Relojes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie