• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo mapan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mapan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy Angel y llevo enganchado a este foro desde que lo descubrí hace un par de meses.
Andaba buscando información de relojes porque se me habia ocurrido que podia ser un buen regalo para uno de mis hijos, y mira por donde encuentro esta pagina.
Bien pues desde entonces ya no es que le haya comprado el reloj a mi hijo, es que he comprado otro para una de mis hijas y estoy a la busqueda del tercero tambien para otra hija.
"Afortunadamente" no hay mas hijos, no mas relojes.
Los dos que he comprado lo he hecho a traves de este foro y ambas compras han sido totalmente satisfactorias.
Yo tengo tres relojes, los tres han sido muy usados. Un antiquisimo cauny que me regalaron cuando tenia 7 años, y hace una pila de eso. Un omega de ville de quarzo que me regalo mi mujer y he llevado durante 12 años, hasta que me volvio a regalar un rolex, que es el que uso ahora y no me he quitado de la muñeca en los ultimos 17 años, hasta hace tres dias.
Bien pues estoy completamente alucinando con el mundo este de los relojes y todo lo que dan de si. !Hay que ver lo que es la ignorancia!
Saludos a todso y enhorabuena a los creadores y mantenedores de esta magnifica fuente de informacion y relacion
Angel :D
 
Se bienvenido a RE Angel.
 
Hola.

Bienvenido al foro , ves con cuidado que esto engancha ...jeje:D:D:D

Saludos
Francesc
 
Si que engancha. Empiezo a tener necesidad de una desintoxicación.
En cuanto tengo un rato me pongo a mirar relojes.
!Y hay tanto sitio donde mirar que nunca acabas!
Hasta he ido a una de las clases que da Pedro Izquierdo en su taller.
En fin, veremos donde acaba todo esto
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie