• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rdg

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he mudado a esta gran ciudad hace poco desde el famoso DF, aunque antes vivía en EEUU. Creo que mi hobby principal son los viajes, pero estoy tratando de sofisticarme un poco también en el tema de relojes. Mi diario es un Citizen Eco-Drive Calibre 9000 (con repetidor, hora local y remota, etc.) y ahora intento hacer caja para añadir a la colección. En divers, me gustan los UTS y en automáticos los de Richard Habring (el del tourbillon está bastante fuera de mi presupuesto). Tengo amigos que comparten el vicio y son ellos los que me han impulsado en esta nueva aventura. Seguro que aprenderé mucho de todos vosotros y espero poder añadir al dialogo en su momento.
 
bienvenido a esta casa,espero que disfrutes,saludos
 
::evil::gracias ... me veo cada vez más cerca del lado oscuro!!::evil::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie