• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo jobi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jobi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Os saluda un aficionado a las estilográficas desde Madrid, que anda buscando su Santo Grial para dibujar y poder prescindir de las viejas plumillas Brause. En el tema de relojes temo no ser de mucha ayuda, apenas tengo un Citizen Eco Drive H570 y me tiene que llegar un Casio Satelital 104HL.8

En estilográficas ando más suelto: mi más reciente adquisición es una Wahl Eversharp chapada en oro de 1920-30, el resto son bastante más modernas: dos Waterman, muchas Parker, otra Sheaffer de los años 1960-70 y una viej apluma china que es la que uso para dibujar.

Pues eso, saludos
 
Última edición:
Bienvenido Jobi, Aqui hallaras entendidos en casi de todo, de este mundillo Piensa que la pluma fija en el tiempo, el tiempo que los relojes nos roban. I esto tenemos en común todos
 
Hola JOVI te saluda joseun novato en el foro......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie