• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde lugo

  • Iniciador del hilo vladi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vladi

Visitante
Muy buenas a todos. Soy un "chavalín" con 35 añitos, arrastrado de mi tierra natal, reus (tarragona) a mi romana lugo. Mi vida gira entorno a la industria farmaceútica (visitador médico) y soy aficionado del control del tiempo, desde hace unos 4-5 años. Amén del running, dónde uso relojes de otra indole (polar y garmin).
Mis comienzos fueron tranquilos con un maurice-lacroix y con el paso del tiempo, con ahorros, me metí en el mundo de las manufacturas.
Mis perlas (cuando consiga saber como hacer fotos buenas, os las mando) son un Jaeger-lecoultre Master date (2003) y una edición limitada de Zenith Chronomaster Open "El primero" Neo Vintage en negro ceniza. Brutal. Ah! y uno heredado de mi padre, Universal Geneve Unisonic del 1960.
Os agradezco que leáis estas líneas, y contaros que llevo registrado en RE, desde marzo del 2007. Pero por distintos avatares profesionales y personales, uno, no se ha podido animar mucho a participar en el foro.
Un instante durará una eternidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie