• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Lugo

  • Iniciador del hilo garcijav
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

garcijav

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, acabo de encontrar este foro, que me parece estupendo. De siempre me han gustado los relojes, tengo algún Breil y Armani (baratijas comparado con lo que hay por aquí), y he cometido un pequeño error encargando un fake.

Un saludo

Javier
 
Bienvenido, pero que no se repita ese error.
 
Bienvenido vecino y empieza a ahorrar.
 
Bienvenido vecino : en Lugo tenemos formado desde hace años un pequeño grupo de aficionados a la relojería ...esperamos verte para la próxima reunión "gastronómica-relojil" :D , será un placer tenerte entre nosotros...De las falsificaciones ni hablar , representan todo lo contrario a lo que los amantes a la relojería buscamos en una pieza. Lo dicho : bienvenido y buena estancia en RE ;-) :ok::.
 
Bienvenido compañero.

Yo no soy de lugo, pero me paso todas las semanitas por trabajo.

No sabía yo nada de ese grupo de Lugo:D


Saludos
 
Bienvenido vecino : en Lugo tenemos formado desde hace años un pequeño grupo de aficionados a la relojería ...esperamos verte para la próxima reunión "gastronómica-relojil" :D , será un placer tenerte entre nosotros...De las falsificaciones ni hablar , representan todo lo contrario a lo que los amantes a la relojería buscamos en una pieza. Lo dicho : bienvenido y buena estancia en RE ;-) :ok::.

Pues para la próxima gastronómica me apunto, ya que mi vida está ahora orientada a la alimentación. Cualquier consulta que tengais sobre productos ecológicos y orgánicos aquí me teneis.

Un saludo,

Javier
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie