• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Luanco (Gozon) Asturias

  • Iniciador del hilo Carfer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Carfer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos me declaro un enamorado de los relojes, no es que tenga muchos ni de marcas muy reconocidas, pero desde siempre jamás tire ni un libro ni un reloj, así que de ambos tengo bastantes, algunos les quiero dar una segunda vida y estoy buscando un buen relojero por esta zona.
Y pondré fotitos si puedo.
IMG_20190831_145310.jpg
Empiezo con un OSAKl con más de 40 años, culpable de mi afición es automático y aún funciona si os gusta iré poniendo mis joyitas una vez las tenga reparadas.
 
Bienvenido, que disfrutes mucho de estar con nosotros; bonito Osaki setentero, que bueno que guardaste todos los relojes que te han ido acompañando y los libros, espero ir viéndolos pronto.
 
Bienvenido Carter.

De otro novato casado cerca de la playa de Xago.
 
Bienvenido Carter!, esperamos ver tus relojes , que algo me dice que son vintage :clap:
 
Bienvenido! A ver que mas tienes por ahi :D
 
Carfer, bienvenido a este foro. Familiarízate con los distintos apartados y anímate a subir buenas fotos de tus relojes incluyendo calibres.
 
Bienvenido al foro ..buen pueblecito Luanco 2 años me tiré hay viviendo mientras hacía la Aceria de Avilés...
Bueno aquí aprenderás muchas cosas sobre todo tipo de relojes..y aclararan todas las dudas así como consejos en compras futuras que quieras realizar.
Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Bienvenido vecino, si quieres un relojero bueno bueno, visita sin ninguna duda a Juan en su relojería. La relojería en cuestión se llama Áncora y la encontrarás en el carbayedo. Un saludo
 
Bienvenido vecino, si quieres un relojero bueno bueno, visita sin ninguna duda a Juan en su relojería. La relojería en cuestión se llama Áncora y la encontrarás en el carbayedo. Un saludo

Es el primero que visite, tengo entendido que es muy bueno, pero cuando le enseñas unos relojes y te dice los de cuarzo no los arreglo si cambio la pila y no funcionan, no tienen arreglo, de un festina megacuarz eso es imposible de arreglar, de un citizen cronograpf con cristal roto, que tampoco se puede arreglar etc. Eso me hizo desconfiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie