• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde Logroño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mcvan

mcvan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Desde hace unos años estoy registrado pero nunca e creado ningún post… Hoy me animo :yhoo:::yhoo::Tengo una lesion medular con la cual me cuesta algo escribir pero no me va hacer parar jajajajajajaja

Me llaman Ivan, tengo 27 años, vivo en Logroño pero soy de Irún y con esto de los relojes no es que lleve mucho pero siempre me ha gustado hacer uso de ellos.

Intento tener un SWISS a toda costa pero para eso hay que ahorrar… ya iré enseñando mi coleccion poco a poco y con buena letra

pd: encantado de estar en este foro y leeros cada día. un saludo

creo que ya esta:cool1:
 
Bienvenido a esta fantástica family Iván...disfruta del foro, se aprende muchísimo.......seguro que te sentirás como en tu casa.

Saludos :ok::
 
Bienvenido Iván....:)

De Logroño??....y donde está eso, coño?? :D

Un abrazote :ok::

Enrique
 
Bienvenido compañero! espero que disfrutes por estos lares
 
Bienvenido!! Lo malo de este foro es que te acabas comprando un monton de relojes jajaja....
 
Bienvenido Iván....:)

De Logroño??....y donde está eso, coño?? :D

Un abrazote :ok::

Enrique

Jajajaja con tanto vino ni los de logroño se encuentran en el mapa
 
Pues yo soy de Pamplona, pero ahora vivo en tu pueblo. Viva San Marcial!

Acercándonos al minuto cuarenta y cinco
 
  • #11
Bienvenido y ahora,a disfrutar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie