• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

visma

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a los foreros, con especial atención a los administradores del foro, por la dedicació que muestran.

Hasta ahora el tema de los relojes no había sido uno de mis intereses, pero el reciente regalo de mi mujer de un baume-mercier, me ha hecho adentrar un poco en este mundo, y lo que he leído y aprendido en este foro me ha sido de suma utilidad para valorar el regalo, y para abrirme a un nuevo interés, del que espero aprender mucho de lo que aquí se expone.

Mis intereses son variados, electrónica, libros, naútica, y otros.

Poseo un baume, un hamilton, un par de seikos y un kronos, y me interesan los relojes vintage.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie