• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Lebrija Colombia (Suramerica)

  • Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias, saludos desde Lebrija, departamento de santander en Colombia (Suramerica).

les estoy muy agradecido por aceptarme en su comunidad de amantes de los relojes, espero aportar lo mas que pueda dentro del clima de respeto y buen genio en la medida de mis limitados conocimientos, y estoy a la espectativa de aprender de ustedes que tienen tantos conocimientos y sabiduria . Haaa y olvidaba decirlo, soy aficionado a los relojes rusos y a los muy baratos de los mercados de las pulgas, a los diferentes y a los rarunos. nunca es un reloj tan barato, o tan dañado o tan viejo o tan feo.

En mi casa siempre habia relojes, mi padre trabajaba en el ferrocarril y tenia relojes por todos lados. Luego en mi epoca de seminarista (no soy cura, soy profesor) ahorraba mi dinerito de mesada y compraba relojillos economicos que morian al primer dia de deporte solo con el sudor (Ojala tuviera uno de esos asi no funcionara), y despues otro barato y otro no tan barato, pero por aquellas cosas del destino los sobrevivientes siempre eran los economicos y rudos.

Siempre que pude tuve reloj , cuando estaba en las bajas pues barato y cuando no estaba tan mal pues no tan barato, pero siempre me acompaño algun relojillo y nunca subestime los baratos ni endiose los caros...

Generalmente prefiero un reloj regalado a uno comprado (no por tacañeria sino por lo que significa el obsequio en si) y en especial prefiero los relojes dañados que reposan en el fondo de algun cajon olvidado o que van a botar con la basura el dia de la mudanza; hay que ver lo que se disfruta retornandolos a la vida.

Muchas gracias a todos y todas.

cordialmente: Josué
 
Última edición:
Hola Josué, bienvenido al foro y encantados de platicar con los hermanos de América.

No hay relojes baratos ni caros, en realidad el valor se lo damos nosotros, hay quien hace un gran esfuerzo para comprar un determinado reloj y hay quien pudiendo comprarlo no lo hace. Nosotros le damos el valor emocional, que es lo que importa.

Que disfrutes del foro.
 
Bienvenido al foro, compañero. Siéntete a gusto y esperamos ver algunos de esos viejos relojes, los que tengas. A mi me resultan más interesantes cuanta más historia tengan.

Un saludo!
 
Bienvenido al foro Josué.
Desde este lado del mundo encantado de saludar a los compañeros de ese lado.
 
Muchas gracias por la calurosa y amable recepcion.

Pronto veran algunos de mis relojitos,

muchos rescatados de la basura y provenientes de los recicladores de las calles o casualmente hallados en los andenes de las vias, los relojes desechados, los rechazados, los venidos a menos, que con un poco de cariño y dedicacion se han convertido en fenix resucitados...

Gracias por permitirme el privilegio de participar.
 
Última edición:
Ya por ahi he publicado un casio baby g que me costo € 50 cent en un mercado de pulgas en colombia ($2.000 pesos colombianos) , el cual volvio a la vida despues de desarmado total y muchas risas de amigos , conocidos y familiares
20200724_131945~2.jpg
20200724_091038~2-1.jpg

Una replica falsaria bastante lograda y funcional. Desde que la vi en el piso vi lo que era y me ha funcionado bien por casi nada de dinero
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie