• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde jaen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mine

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos/as.

He encontrado este foro buscando información sobre los tauchmeister ya que me
encanta el
diseño
Y tras leer que eran buenos relojes y la maquinaria era fiable he adquirido uno un t0187,un saludo y dispuesto a aprender todo lo posible sobre relojería
 
Enhorabuena y bienvenido, a disfrutar de la afición.
 
Muchas gracias la verdad que me gustan desde siempre pero desde hace un par de años que voy teniendo independencia económica es cuando más me estoy dando el gusto y cada vez me gustan más el mundo De la relojeria ya pasare fotos de los que tengo
 
mine, bienvenido a este foro. Controla las compras impulsivas.
 
mine, bienvenido a este foro. Controla las compras impulsivas.

Si si hay que controlarse que si no es uno detrás de otro , o te refieres por lo que he dicho antes del tauchmeister? Jej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie