• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos Desde Irún

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kesar

kesar

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Aunque llevo camino de los 5 años registrado en este foro, creo que salvo valoraciones de Vendedores, este es mi primer post, vamos que he sido un "voyeur" que se ha pasado regularmente por el foro para leer pero sin participar. Desde siempre he sentido una especial atracción por todo lo mecánico, soy de los que se pueden quedar extasiado viendo una pieza bien mecanizada y como no podía ser de otra forma, me gustan los relojes. Tengo una humilde colección de relojes vintage que he os iré presentado.

Un cordial saludo desde Irún
 
kesar un saludo vintagero. Muéstralos con buenas fotos de la esfera y del calibre. En Esenciales hay un tutorial para subirlas.
 
Gracias a todos por vuestra acogida, intentaremos hacer buenas fotos que es lo que más me va a costar ;-).
Un cordial saludo
César
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie