Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Saludos desde Huelva!! - Presentaciones

shokero está desconectado Novat@

Smiley Saludos desde Huelva!!

Hola a todos , aunque llevo ya un tiempo entrando en el foro , no es hasta ahora que me he decidido a registrarme.También ando mucho por otro foro de relojes , aunque en ese si llevo registrado mas tiempo y es ahi donde supe de "vuestra" existencia.

Llevo en este mundillo de los relojes muy poco tiempo.Siempre me han gustado los relojes , pero nunca me interesé tanto , como desde estas navidades pasadas.Me he enamorado perdidamente de los relojes automáticos, aunque solo poseo un par de ellos : un Orient Sporty Automatic CFTAB002B y un Seiko Atlas (albino).Despues tengo 2 Viceroy (colecciones F.Alonso y A.Banderas), un Casio Edifice EF-550, un Racer y un Blumar (al que le tengo mucho cariño por ser mi primer "RELOJ" y ademas regalo de mis padres) , todos ellos movimiento de cuarzo.

Cada dos por tres me entra el gusanillo de adquirir un bicho nuevo , pero evidentemente no puede uno gastarse todo lo que quisiera y ademas a mi MDD la traigo de cabeza.

Pues lo dicho , encantado de estar por aqui y ansioso de aprender con vosotros tanto como aprendo con los compañeros del otro foro.

Saludos.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues bienvenido a esta vuestra casa. Ciertamente no podemos adquirir todo lo que quisiéramos pero a lo mejor eso lo hace aún mucho más seductor, verás que poco a poco crece al colección de mecánicos. El Sporty es que tiene dos coronas no? una para el bisel interno con GMT, el Atlas es un reloj imponente . . . buena selección. Un saludo de México.

silent6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido shokero (choquero), de uno de Barcelona con sangre onubense. Si todo va bien en 6 dias estoy por ahí.

Un saludo.
    Si es natural es bueno. Y si es bueno es natural, ¡que sí! Es natural y es bueno. Y si es bueno, yo juego. ¡Dale gas! "FACTO DELAFE Y LAS FLORES AZULES"

Ozelito está desconectado Quasi-forer@

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se bienvenido compañero!!!!
    viendo que somos mas de 5 podriamos organizar una mini quedada para tomarnos unas cervecitas y asi conocernos, en el red lion, en el acualon o donde mejor nos venga
    de paso que vengan orient power y sergio abad tambien,(chokeros tambien) mas uno o dos que creo que se apuntarian
    ¿que os parece?
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

chatete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ozelito Ver mensaje
    Bienvenido paisano!!
    Me has quitado la frase!!!

Bromas aparte, bienvenido!!!

shokero está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya que sorpresa!! Cuanto choquero por estas "tierras" Por mi parte encantado , eso de las cervecitas suena muy bien , aunque en el Aqualon poco queda ya para tomar nada.

Para el compañero Jmartinlv , decirle que el Orient es este en cuestión
    http://www.orientuhren.de/automatic-...02b-p-204.html

Un saludo a todos.

Tabellio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro, de otro onubense afionado a los relojes. Un saludo