• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Huelva!!

  • Iniciador del hilo shokero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

shokero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , aunque llevo ya un tiempo entrando en el foro , no es hasta ahora que me he decidido a registrarme.También ando mucho por otro foro de relojes , aunque en ese si llevo registrado mas tiempo y es ahi donde supe de "vuestra" existencia.

Llevo en este mundillo de los relojes muy poco tiempo.Siempre me han gustado los relojes , pero nunca me interesé tanto , como desde estas navidades pasadas.Me he enamorado perdidamente de los relojes automáticos, aunque solo poseo un par de ellos : un Orient Sporty Automatic CFTAB002B y un Seiko Atlas (albino).Despues tengo 2 Viceroy (colecciones F.Alonso y A.Banderas), un Casio Edifice EF-550, un Racer y un Blumar (al que le tengo mucho cariño por ser mi primer "RELOJ" y ademas regalo de mis padres) , todos ellos movimiento de cuarzo.

Cada dos por tres me entra el gusanillo de adquirir un bicho nuevo , pero evidentemente no puede uno gastarse todo lo que quisiera y ademas a mi MDD la traigo de cabeza.

Pues lo dicho , encantado de estar por aqui y ansioso de aprender con vosotros tanto como aprendo con los compañeros del otro foro.

Saludos.
 
Pues bienvenido a esta vuestra casa. Ciertamente no podemos adquirir todo lo que quisiéramos pero a lo mejor eso lo hace aún mucho más seductor, verás que poco a poco crece al colección de mecánicos. El Sporty es que tiene dos coronas no? una para el bisel interno con GMT, el Atlas es un reloj imponente . . . buena selección. Un saludo de México.:bye:
 
Bienvenido shokero (choquero), de uno de Barcelona con sangre onubense. Si todo va bien en 6 dias estoy por ahí.

Un saludo.
 
Bienvenido paisano!!
 
Se bienvenido compañero!!!!
viendo que somos mas de 5 podriamos organizar una mini quedada para tomarnos unas cervecitas y asi conocernos, en el red lion, en el acualon o donde mejor nos venga
de paso que vengan orient power y sergio abad tambien,(chokeros tambien) mas uno o dos que creo que se apuntarian
¿que os parece?
 
Vaya que sorpresa!! Cuanto choquero por estas "tierras" :) Por mi parte encantado , eso de las cervecitas suena muy bien , aunque en el Aqualon poco queda ya para tomar nada.

Para el compañero Jmartinlv , decirle que el Orient es este en cuestión
lostlink.jpg


Un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro, de otro onubense afionado a los relojes. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie